miércoles, 27 de julio de 2011

El sindrome de la Gata Flora


En nombre de los productores de la Provincia Scioli había solicitado la liberación de exportaciones de granos y,tras haberse liberado 450 mil toneladas de trigo el titular de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, advirtió que las 450 mil toneladas de trigo liberadas por el gobierno nacional para la exportación son "nada", porque "no mueven el amperímetro" para el sector.

Y VAN POR MAS: LOS PRODUCTORES RURALES QUIEREN UNA DEVALUACIÓN QUE ENCUBREN BAJO EL EUFEMISMO DE "MODIFICACIONES DEL TIPO DE CAMBIO". Es sabido que cualquier modificación sobre el tipo de cambio traerá como consecuencias el ajuste en la situación alimentaria y la seguridad alimentaria que afectará a los grupos pobres y vulnerables; y que la combinación de la liberalización del comercio y la devaluación del tipo de cambio tenderá a aumentar el precio de los productos básicos de mayor necesidad y reducir el precio de los servicios de gran densidad de mano de obra, es decir, un doble golpe para los pobres de las zonas urbanas.
Esta es la propuesta de quienes hace dos años se manifestaban tan preocupados "por la pobreza" (VER VIDEO) y tienen mano de obra en condiciones de esclavitud, sin aportes a la seguridad social. A ELLOS NO LES IMPORTA PORQUE SÓLO LES IMPORTAN SUS NEGOCIOS. Sus objetivos los encarnan algunos candidatos alineados en esta corriente político-económica, tales los Duhalde-De Narváez-Menem-Macri-Delsel. Algunos son los responsables de una Argentina que casi se va al tacho en 2001, otros quieren que Argentina vuelva al mismo punto de deterioro socioeconómico. Son el pasado que quiere volver.




LA RURAL Y SU PREOCUPACIÓN POR LA POBREZA. PRESTEN ATENCIÓN AL SALUDO DE HERR BIOLCATI CUANDO DICE "VIVA LA PATRIA"...