miércoles, 17 de junio de 2009

SOLIDARIDAD CON LOS CUMPAS DEL BLOG LOS CANICHES DE PERON. OTRA FORMA DE CENSURA DE PARTE DEL DIARIO CRITICA.


ANTE LA DIFAMACIÓN COMETIDA POR EL DIARIO CRÍTICA DE LA ARGENTINA, LOS MILITANTES BLOGUEROS RESPONDEMOS:

-Los Caniches de Perón forman parte de una amplia comunidad bloguera, militante, nacional y popular. El calificativo de “misterioso” aplicado a los Caniches resulta insidioso y malintencionado.

-Todos los blogs de la militancia asumen como un ataque a la totalidad la burda operación publicada por el mencionado diario en la edición del día martes 16 de junio.

-Solamente un pensamiento alejado de las convicciones democráticas, puede considerar “ultra” a la pasión política y la defensa de un proyecto de país. Ese pensamiento se revela con toda claridad en la nota de marras.

-Nuestra Patria ha sufrido repetidos ataques desde hace muchos meses, tanto por la mera agresión verbal como por la vía del hecho. Desde la Presidenta de todos los argentinos hasta notorios referentes de nuestro Movimiento, han sufrido ataques fascistas. Ambas modalidades de ataque han contado, cada vez, con la complicidad tácita o implícita del “relato” mediático y de sus políticos asociados. La violencia de ese discurso, su clara hostilidad destituyente, ha creado las condiciones para tales ataques. Y queremos ser claros en esto: los peronistas hemos sufrido históricamente la violencia organizada de los grupos poderosos que intentaron mantener sus privilegios en detrimento del bienestar del Pueblo. Resulta una ironía grosera que sean estos mismos grupos quienes hoy finjan ser las víctimas.

-Hemos llevado adelante la campaña electoral en paz. Creemos en nuestro Proyecto y defendemos su continuidad. Nada ni nadie, y menos aún una oscura operación mediática, logrará apartarnos de ese camino. En paz continuaremos difundiendo nuestras convicciones y en paz festejaremos el 28 por la noche el apoyo que nuestro pueblo dará al Proyecto Nacional que conducen Néstor y Cristina Kirchner. Y sepan los sectores que especulan con la providencial aparición de un nuevo “ataúd de Herminio”, que no seremos nosotros quienes lo enciendan.

-Los problemas en la democracia, se solucionan con más democracia. No parece entenderlo así el conglomerado opositor.
TEXTO DE MP.