miércoles, 9 de febrero de 2011

LA VENGANZA DE LOS "MOTOCHORROS": VOLVIERON... Y SON MILLONES!!!

Corría octubre de 2010: Mauricio Macri y el Rabino Bergman lanzaban la primera iniciativa popular contra los que, genéricamente, él denomina "motochorros". Esta campaña tendría lugar en la Ciudad en sintonía con la posición del jefe de Gobierno (palos contra los sin techo, contra los laburantes), quien se comprometió a “juntar todas las firmas para que se trate un nuevo proyecto”, en tanto que el rabino Bergman afirmó su apoyo porque se apruebe la recolección de firmas.

Por supuesto que esta iniciativa popular corrió la misma suerte que los 71 leyes vetadas por Macri. Fue el anuncio para la foto y para la oportunidad, matizado y cargado con todo su prejuicio contra los que laburan con la moto a los que genéricamente identifica como motochorros y que hoy VOLVIERON Y SON MILLONES!!


Récord histórico en el patentamiento de motos



El patentamiento de motos durante el mes de enero totalizó 68.919 unidades, un incremento del 103% respecto a enero de 2009, hasta ahora el mejor de la historia del sector, informó la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (ACARA).

Con un patentamiento de 33.923 motos, el mes de enero de 2009 había sido el de más alto registro hasta ahora. Con respecto a diciembre de 2010, el mes anterior, el aumento de enero pasado fue del orden del 22%, indicó ACARA.

De esta manera, el patentamiento de motos en enero bate todos los records, al igual que ocurriera ya con la matriculación de automóvile, y permite proyectar un record histórico de producción y patentamientos en ambos rubros en 2011.

La marca que mayor número de patentamiento registra es Motomel, con 9717, seguida de Honda, con 8,860; Zanella, con 8.696 y Yamaha, con 7.661.
(fuente: TELAM
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&dis=27&sec=3&idPub=211914&id=401673)