jueves, 26 de noviembre de 2009

LA CRISPASIÓN DEL MULTIMEDIO. LA TAPA DE CLASÍN ES UN VERDADERO CAOS!!!


LA CRISPASIÓN DEL MULTIMEDIO SE TRADUCE EN LAS FRECUENTES AMENAZAS CON QUE SE DIRIGE AL GOBIERNO NACIONAL. EL MULTIMEDIO EXPLOTA EL CLIENTELISMO DE LOS POLÍTICOS MEDIÁTICOS QUE MUEREN POR ESTAR EN ALGUNO DE LOS PROGRAMAS (AUNQUE MAS NO SEA VOLVER...)
EL MULTIMEDIO PRESIONA DISFRAZANDO NOTICIAS Y DENUNCIAS. CARGAN CONTRA EL GOBIERNO NACIONAL, ACOSTUMBRADOS COMO ESTÁN A CANTAR LOAS A LOS GOBIERNOS DE FACTO Y A LOS POLÍTICOS GOLPISTAS.
PERO LO QUE LOS PUSO PEOR FUE QUE AHORA LA GENTE SABE QUÉ ES Y CÓMO SE APROPIARON DE PAPEL PRENSA, Y SE VA A SABER CÓMO SE APROPIARON DE DOS HIJOS DE DESAPARECIDOS:

"La ley hay que cumplirla, sea la empresa que sea", dijo Vanoli, titular de la CNV
El presidente de la Comisión Nacional de Valores, Alejandro Vanoli, avaló la resolución del organismo sobre Papel Prensa., "Cuando la CNV detecta este tipo de situaciones, actúa y actúa siempre en la misma línea y en la misma consonancia", dijo.
El presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Alejandro Vanoli, expresó hoy, en relación a la instrucción de un sumario a directores y fiscalizadores de Papel Prensa, que "todos los dictámenes técnicos, que son avalados por toda la línea de la CNV, son concordantes en que lo que corresponde es declarar la irregularidad e ineficacia por una serie de vicios que se deben subsanar".

Vanoli subrayó, en declaraciones a radio Nacional, que las verificaciones que se hicieron el 6, el 9 y el 10 de noviembre en Papel Prensa S.A., y que determinaron la instrucción del sumario por irregularidades en un normal ejercicio de control de legalidad, "son verificaciones que se hicieron antes de este directorio y antes de que yo sea presidente de la CNV".

El presidente de la entidad aclaró que la CNV es un organismo técnico y descentralizado. "Cuando las empresas no cumplen las normas hay cuestiones que son objetivas, cuando hay inconsistencia, cuando faltan firmas, cuando no hay actas, la CNV cumple su función de organismo de control, eso no es ser de izquierda, ni de derecha."

Vanoli afirmó que "todas las decisiones que tomó la CNV en los tres últimos años(cuando Eduardo Hecker era presidente y Alejandro Vanoli vicepresidente), fueron avaladas por todo el directorio por unanimidad".

El titular del organismo manifestó que, "cuando la CNV detecta este tipo de situaciones, actúa y actúa siempre en la misma línea y en la misma consonancia" y agregó que "en este caso se deben tomar las medidas que impone la ley de sociedades, el código de comercio y todas las normas de la CNV, que son las que corresponden."

"Todo lo que tenga que ver con velar por el cumplimiendo de las leyes creo que es algo muy importante, primero, porque la ley hay que cumplirla, sea la empresa que sea; y en segundo lugar porque en un contexto donde hemos sufrido una crisis internacional enorme que ha puesto una desconfianza muy fuerte en los mercados financieros, en todos los países del mundo están reforzando los controles societarios, los controles en los mercados, poniendo énfasis en la transparencia", sostuvo Vanoli.