lunes, 4 de julio de 2011

AAAAAAAARBOL ABAJOOOOOOOOO!!!

por efecto de la "ola polar" se ha polarizado el voto en CABA entre los dos candidatos Filmus y Macri. Aun falta una semana para que el porcentaje de indecisos puedan definir su voto, pero este "frío" afectó fundamentalmente a Pino... que se vino abajo!
El ballottage en la Ciudad de Buenos Aires se afianza en las encuestas. El actual jefe de gobierno porteño Mauricio Macri aventaja al candidato kirchnerista Daniel Filmus con una brecha porcentual que va desde el 6% al 9%, según los sondeos. Fernando “Pino” Solanas obtiene un lejano tercer lugar, y su caudal de votos oscila entre un 7% y un 14%. Los analistas políticos coinciden en describir un escenario de polarización y un resultado incierto en la segunda vuelta electoral.

Tiempo Argentino tuvo acceso a los estudios de intención de voto de seis consultoras distintas. En todas Macri se posiciona primero, Filmus segundo y Solanas tercero. El cuarto lugar está peleado entre Jorge Telerman de Más Buenos Aires y María Eugenia Estenssoro, de la Coalición Cívica.

Según un estudio de la consultora Ibarómetro, de Doris Capurro, realizado ayer, Macri aparece en un primer lugar con un 39,9%, y supera a Filmus que registra una intención de voto del 31,6% y a Solanas, que llega apenas al 10,6%.

Para OPSM, de Enrique Zuleta Puceiro, la boleta del PRO obtiene un 33,4%, el Frente para la Victoria 27% y Proyecto Sur un 14%. En tanto, el CEOP, de Roberto Bacman, ubica a Macri con un 36,8%, a Filmus con un 30,5% y a Solanas con un 9,2%. La investigación de Analogías, de Analía del Franco, realizada del 29 al 30 de junio entre 1000 casos, posiciona a Macri con un 38,2%, Filmus 29,7% y Solanas con el 10,8%.
fuente: http://www.elargentino.com/nota-146838-La-Ciudad-se-encamina-a-un-ballottage-Macri-Filmus.html