miércoles, 7 de julio de 2010

LA OPOSICIÓN CORRE HACIA LA IZQUIERDA PARA LLEGAR A LA DERECHA. EL 82%


Se da un fenómeno interesante.
Antes, la "oposición a todo" salía en cadena a oponerse a eso: a todo. A todo lo que hiciera el gobierno de la Presidenta Cristina Fernández.
Y lo hacía en cadena dado que desde el Congreso hasta las radios, diarios, canales de tv, etc. monopolizaban el mismo discurso. Discurso opositor, negativo, negro, caótico, apocalíptico, terrible, canceroso, terminal.
Hasta que se dieron cuenta que cada día mas "la gente" (como la llaman ellos), EL PUEBLO según le gusta a este blog, miraban a su alrededor después de escuchar o leer la particular forma en que el "partido opositor" presentaba la realidad y comenzaban a percibir (primero) y a comprobar (después) que había abismales diferencias, y muchas mentiras.
Ahí fue que el Partido Opositor empezó a virar y a presentar como propios los logros del gobierno de Cristina Kirchner. A encabalgarse, acomodarse, usufructuar los logros del gobierno. A hacerse "populistas" con tal de hacerse notar, de tratar de conseguir que alguien los mire. Porque PERDIERON CREDIBILIDAD. Se les vio el culo y lo tenían muy sucio. Quedaron en evidencia. Y ahora vuelven con la cola entre las patas, pero con argumentos falaces.
Los mismos que recortaron las jubilaciones y los sueldos estatales un 13%, a los que no les tembló la mano ni la voz para decir que "era necesario" y que era "un ahorro", esos mismos vienen ahora a presentarse como los abanderados de los humildes.
¡Muchachos! ¡Evita hubo una sola! Ustedes no son más que una caricatura siniestra. Parafraseando a Walsh diré que lo de Uds. no dejan de ser "destellos de farsa": Corren hacia la izquierda porque quieren llegar a la derecha!
Salutes!