martes, 23 de junio de 2009

MENEM LO HIZO. LAS IGUALDADES ENTRE EL CANDIDATO PRO Y SU MENTOR

ESTO ... ES IGUAL A ESTO...



DE NARVÁEZ LO DIJO: PREFIERE A MENEM.
MENEM, SÍ, AQUÉL QUE PRIVATIZÓ HASTA A SU ABUELITA, EL QUE ENTREGÓ LAS EMPRESAS A LOS MONOPOLIOS EXTRANJEROS, EL MISMO QUE FIRMÓ EL CONSENSO DE WASHINGTON Y "DESREGULÓ" TODO.
EL MISMÍSIMO QUE CERRÓ TODOS LOS RAMALES DEL FERROCARRIL Y NOS DEJÓ INCOMUNICADOS CON LOCALIDES Y LOCALIDADES, CUANDO NO CONDENÓ A MUCHOS PUEBLOS A PASAR A LA CATEGORÍA PUEBLOS-FANTASMAS.
GRANDE, MENEM!
MENEM, EL QUE CONTRIBUYÓ A DESINDUSTRIALIZAR LA ARGENTINA BASADO EN EL VERSO LIBERAL DE LAS "VENTAJAS COMPARATIVAS": PARA QUÉ VAMOS A INTENTAR HACERLO NOSOTROS SI OTROS LO HACEN POR NOSOTROS. HAGAMOS LO QUE NOS SALGA MEJOR: MATERIAS PRIMAS Y QUE OTROS SE ENCARGUEN DE AGREGAR VALOR A LOS PRODUCTOS PRIMARIOS Y DESPUÉS NOS LOS VENGAN A VENDER... MAS CARO...
DE NARVÁEZ Y MENEM SON LA MISMA COSA. Y YA SABEMOS LO QUE FUE MENEM.
De Narvaez y Carlos Menem El “Colorado” De Narváez lo prefiere a Menem

Allí, el dirigente señaló, suelto de cuerpo, que un tercer gobierno de Carlos Saúl Menem hubiese sido mejor que la primera presidencia de Néstor Kirchner.
“Creía que una tercera presidencia de Menem podía ser mejor que la de Kirchner. Al final tenía un poco de razón, aunque la de Menem nunca lo sabremos”, señaló Francisco de Narváez.
Posteriormente comentó que conoció a Kirchner antes de ser presidente y que tuvo "la certeza de que nos iba a llevar por el camino por el que finalmente transitamos".
Luego agregó un concepto mucho más polémico, cual es el de asegurar que de las tres presidencias de Juan Domingo Perón, “la mejor fue la tercera”, aunque luego aclaró que no quería hacer comparaciones.
En este caso, la comparación sería lo menos grave, si se tiene en cuenta que el tercer gobierno de Perón fue el de López Rega, Isabel, la triple A y el enfrentamiento entre fracciones de la izquierda y la derecha peronistas.
El dirigente del peronismo disidente también mostró su costado sensible al señalar que “los jóvenes piden trabajo”, y que “tienen problemas para entrar a trabajos calificados”.
Ante una pregunta de Jorge Lanata, Francisco de Narváez admitió “tengo mucha plata”.
En la entrevista, el dirigente peronista disidente también eludió hacer comentarios sobre su escasa o casi nula actividad en el Congreso de la Nación, adonde espera volver electo en diciembre de este año.

Fuente: bae