lunes, 9 de agosto de 2010

OPERATIVO CONTRA EL CANCILLER TIMERMAN

Ayer en otro blog se mostraba parte de la conversación (bah, si se puede llamar conversación a eso que hace Fernando Iglesias...) contra el Canciller TImerman.
Hoy el que se levantó directo de la cama a Twitter para emprenderla contra TImerman es Luis Majul quien, de movida, utiliza la palabra inteligente (Inteligente en boca de Majul es un oximoron en sí).
Y recomienza la OPERETA CONTRA EL CANCILLER HECTOR TIMERMAN.
¿Magnetto les tiene asignado un cronograma para emprenderla contra el canciller diariamente, en lugar de COMENTAR LO QUE EL CANCILLER ESTÁ REALIZANDO?

Lean esta muestra de la que participa un colega de Majul, el amargo Sirvén (ah! nombre de aperitivo antiguo!)


majulluis: Buen día para todos. ¿Hay una manera más inteligente de usar twitter? Un ministro/a, x ejemplo, lo deben usar # q cualquier usuario?

majulluis:@hectortimerman debe ser criticado x el tiempo q pasa twitteando o x el contendo de sus twitts? ¿es democrático o rápido y liviano?

psirven: "La obsesión mediática",x Osvaldo Pepe http://bit.ly/akgfwP y la carta de lectores a la q alude "Gobiernan por Twitter" http://bit.ly/chiuzH

hectortimerman @majulluis luis, ¿se debe criticar a tus entrevistados x perder el tiempo? ¿o por lo liviano de las respuestas?

Luis Majul majulluis @hectortimerman Buen día. Creo q lo mejor y lo peor q tiene twitter es la rapidez del intercambio. A veces está bueno. Otra no

hectortimerman: @majulluis luis, tmb podrían molestarte las injustas acusaciones que recibo. Desde que soy funcionario pasé a ser blanco d algunos colegas.

majulluis: @hectortimerman Algunas son injustas. Y otras, a mi entender, no lo son. Supongo q ya tendremos la oportunidad de conversarlo o discutirlo

hectortimerman: @majulluis cuando quieras , Luis. Y cuando hagamos la nota no digamos que estoy perdiendo el tiempo. Yo valoro todas las formas de comunicar
hectortimerman
Se viene el informe sobre Papel Prensa. La única empresa creada por civiles apoyados x el terrorismo de estado http://ow.ly/2mWI3

hectortimerman
Embajador Indio me confirmó compras de aceite de soja x 1500 millones de dólares. Tmb aumentarán sus inversiones q ya superan mil millones.