miércoles, 29 de julio de 2009

¿TE ACORDÁS HERMANO? ...LOS ALMUERZOS MAS CAROS DEL MUNDO.


Si de ética se trata, he aquí a la MAESTRITA MIRTA, la CULTA Y EVOLUCIONADA MIRTA, la que no es SOBERBIA... pero tiene MUY MALA MEMORIA.

Clarín, 16 DE MARZO DE 1991.TAPA: "INVESTIGAN EL PROGRAMA DE MIRTA LEGRAND. ATC ORDENÓ UN SUMARIO PARA DETERMINAR SI ALGUNOS INVITADOS DEBEN PAGAR".
en página 27 se informa que el Interventor del Canal, JULIO RICARDO, comenzó un sumario por las denuncias realizadas por el senador bonaerense Manuel de Armas quien denunció que le quisieron cobrar U$S 3.500 para ir al almuerzo.
Por entonces estaba en la producción del programa Daniel Tinayre.

Pero también aparece una declaración donde se repudia la AGRESIÓN QUE SUFRIÓ EL PERIODISTA MARCELO POLINO, de Radio Mitre. Daniel Tinayre lo empujó cuando intentaba una nota con "Chiquita" y el periodista, al caer, se fracturó un brazo.

Clarin, 17 DE MARZO DE 1991. páginas 34 y 35. Se sumaron dos dipuados a las denuncias de De Armas. Los diputados Marcos Di Caprio y Mabel Novelli. En el diario se informa que se solicita el LEVANTAMIENTO PREVENTIVO DEL PROGRAMA.

Clarín, 22 DE MARZO DE 1991. Nota de JORGE HALPERÍN: "DENME UN INVITADO DE QUINIENTOS"
Nadie se pregunta si está bien o está mal cobrar por los almuerzos, porque el periodista Halperín justifica el cobro a los invitados porque es una "realidad generalizada" y defiende a "Chiquita" porque es "el chivo expiatorio".Amén.