domingo, 27 de junio de 2010

LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA OPOSICIÓN: MENTIRÁS MENTIRÁS MENTIRAS



¿por qué la oposición propuso que la sesión donde el ex embajador en Venezuela expuso durante cuatro horas, fuera una sesion pública? ¿es que temían que algo de lo que se dijera involucrara a los clarines? ¿o más bien actuaron bajo el mandato clarinesco?

Eduardo Sadous habló sobre los vínculos comerciales entre Argentina y Venezuela. Después, Alfredo Atanasof salió y habló casi como el oráculo de Delfos: "la reunión fue muy importante porque el parlamento pudo tomar conocimiento de cómo se han llevado las relaciones comerciales entre Argentina y Venezuela" y "hemos intercambiado con el embajador Sadous una gran cantidad de inquietudes que tenían los parlamentarios, este es el rol que debe cumplir el parlamento que está asignado por la Constitución".. Igual que el oráculo dejó librado a la imaginación de cada uno qué quiso decir con "tomar conocimiento". En realidad no dijo NADA porque NADA había para decir.
Patética Bullrich en la televisión se puso muuuuuuuuuuuy nerviosa frente a la Diputada Di TUllio. En uno de esos programas que integran la oposición, casi vuelca el vaso apurando el trago (de un líquido transparente, suponemos que ... ¿agua?) con gran nerviosismo porque estaba diciendo mentiras. Le faltaron las palabrotas.... como en este video:


Pero volviendo al oráculo... quiero decir, a Atansof a quien le preguntaron si el ex embajador Sadous había ratificado sus denuncias esta fue la respuesta: "Entiendo que sí, me parece que muchas de las cosas que había dicho el embajador eran públicas, de modo que tratamos de avanzar en todas las cosas que generaban dudas, en el marco de diputados". cómo que "¿Entiendo que sí?" y "¿me parece?"... ahí no hay ninguna afirmación, sólo vaguedades.

BASTA DE CULEBRONS. Por eso Cristina desde el G20 en Toronto pidió que se difundiera la exposición de Sadous en Diputados. Así, quienes se pavonean de que tienen entre manos grandes denuncias quedarán como lo que son: fabricantes de mentiras.

Es de esperar que se difunda la versión taquigráfica de la exposición del ex embajador Eduardo Sadous sobre el supuesto pago de coimas porque ya lo dijo CRistina Fernández de Kirchner: se trata de "operaciones políticas y mediáticas" que el multimedio se encargará de distorsionar, tergiversar y MENTIR.

LA FALACIA DE ATANASOFF: La sesión secreta fue "una solicitud ...del propio Parlamento ..." para que esa información "no comprometiera la política externa de Argentina". Pero después de la pretendida sesión (y durante la misma) los diputados de la selección opositora no hicieron más que salir a divulgar supuestas declaraciones de Sadous, sin contar con la campaña anti-Venezuela que vienen OPERANDO desde hace tiempo.

PEDIDO PARA QUE LA VERSIÓN TAQUIGRÁFICA SEA DIVULGADA:
El vicepresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, Ruperto Godoy (Frente para la Victoria) apoyó hoy el pedido de la Cancillería a las autoridades de la Cámara para que se haga público el testimonio que brindó el miércoles pasado el ex embajador en Venezuela, Eduardo Sadous, a la comisión. Apoyaron ese pedido otros diputados de la mencionada comisión, como Rosana Bertone, Mariel Calchaquí, Mariano West, Luis Cigognia, Carmen Nebreda, Juliana Di Tullio, Omar Felix, María Laura Leguizamón y Gloria Bidegain.

Según el mencionado GOdoy: "Si bien la reunión tenía carácter reservado, los medios de comunicación divulgaron las declaraciones de Sadous, violando la confidencialidad acordada, e incluso distorsionando el contenido de sus dichos".