lunes, 2 de noviembre de 2009

KULIAOS. EKCELENTE TEKSTO!!!!



kuliaos, de Ernesto Argañaraz

Entre la abundante correspondencia electrónica que diariamente recibo, he notado un aumento en la frecuencia de consultas y pedidos de recomendaciones acerca de cómo hacer para expresar terminante y efectivamente el odio antigubernamental. Parece que determinados activistas pro Patria y Anti Kirchner necesitan fórmulas efectivas y rápidas a las cuales recurrir en su rutina de diatribas y calumnias.
Aquí van algunos consejos a los que usted no debería agregarle nada propio, no sea cosa que la cague:

1) Utilice abundantemente -Kada vez Ke pueda- la letra K. Úsela sobre todo en epítetos, como “Kretina”, Konchuda, Kagona, Khupapija, etc. Pero no olvide que la K se puede usar para formar las palabra: “Kalafate”, “Kartera”, “La Kaja”, “MiniKúper”, “Kúnkel”, sKanKa, Ku Kux Klan, Kilo y dos Pancitos, Kilombo, MonKtoneros. Si escribe cualquiera de esas palabras, es obligatorio usar la K. Si no las escribe, igual es recomendable usar la K, al menos una vez cada cinco palabras.
2) No deje de comparar este gobierno con todo aquello que los medios de comunicación le digan que es malo y terrible. No dude en comparar este gobierno con el de Chávez o Fidel Kastro. Hágalo abundantemente: si usted critica al gobierno sin mencionar a Chávez o al Chavismo, usted es un cooptado por el aparato clientelar Kirchnerista, que merece, como mínimo, la cárcel.
3) Sin hesitar, recuerde el origen pone bombas de los Kirchner, mencionando que son montoneros y, ya que estamos, del ERP. Recuerde que Kirchner mató a Aramburu de un tiro en la espalda, aunque la historia “monKonera” cuente otra cosa. Pero luego, a colación de esto, mencione que son Kapitalistas furiosos que se enriquecieron prestándole plata a tasas usurarias (puede ser Kusurarias) a los familiares de desaparecidos y a los mismos desaparecidos que estaban, en realidad, en Europa.
4) Cuando lea un diario en Internet o un blog o en cualquier foro, no lea en realidad la nota: directamente comente, sin importar lo que diga el periodista – que puede estar pagado por los K- o si la nota es de Fórmula 1 o sobre la velocidad de las chitas.
5) No olvide mencionar las palabras: plata, robo, autoritarismo, Korrupción, robo, Kaka, robo, corrupción, Dadadada, Kirchner puto, Konchuda, puto, Montoneros.
6) La palabra revanchista no puede faltar, aun cuando usted no tenga ni la más puta idea de que significa.
7) Todo aquel que es kirchnerista es PAGADO
8) Todo aquel que vota a Kirchner o a la Kretina, lo hace por una caja de vino o un ChoripánK.
9) Los Kirchner quieren destruir al campo, a la libertad de prensa, a la iglesia, al ejército, al congreso, la policía, a los ricos, a los pobres, a los radicales, al peronismo, a Brasil, a Uruguay, al FMI, a los bonistas, a los jubilados, a Mafalda, a Maradona, a Avila, a Macaya Márquez, a Menchi Sabat, a Varsky, a usted, a Mirtha Legrand, a Victor Hugo Morales y a Morales Solá. Los Kirchner solo quieren destruir y hacer daño y son malos y Korruptos Kaka.
10) Todo aquel que critique a los Kirchner lo hace desde profundas convicciones patrióticas, republicanas; casi siempre desde el heroísmo y el coraje.
11) Mirtha Legrand es fuertemente censurada todo el tiempo, porque es una gran entrevistadora, una persona muy inteligente y una persona bien como las que odian los KK.
12) La gente tiene miedo de hablar por teléfono.
13) En este país no hay libertad de prensa
14) Los Kirchner son Stalinistas, como Ceacescu y Elena.
15) Los Kirchner son Nazis, como Hítler y Eva Braun.
16) Los Kirchner son judíos.
17) Los Kirchner son como Luis XVI y Maria Antonieta.
18) Los Kirchner son todo lo malo junto.
19) Los K son iguales a Ménem.
20) Los K son Videla y Santucho juntos
21) Los Kirchner son fascistas como todos los peronistas pero en realidad los Kirchner no son peronistas

22) Bajo ninguna circunstancia reconozca un aspecto positivo de la política gubernamental. Nunca discuta sobre política, solo difame y grite, lance diatribas y vomite la primer pelotudez que le venga a la cabeza. Si la cosa se le pone complicada en alguna discusión, diga exactamente esto: “Eso es lo que yo pienso y tengo derecho a pensar como quiero ¿AHORA ME VAN A PROHIBIR PENSAR?”
23) Si, a pesar de todo, decide discutir de política, recuerde: Los Kirchner son malos porque intervienen en la economía pero son malos porque no terminan con la pobreza pero a la vez porque son garantistas y no revientan a tiros todos los negros del Konurbano y a la vez no se ocupan de la salud ni de la desocupación ni de que uno pueda viajar a Europa como cualquier ciudadano del mundo. Esto último, es Kastrismo encubierto.

24) Que no se note que usted es gorila: VOTE A PINO SOLANAS y siempre use algún chamuyo relacionado con la minería o los trenes
(Fuente:elmoscardón).